jueves, 27 de agosto de 2009

ENCUENTRO ESPÍRITA INTERNACIONAL EN ALTAMIRA, TAMAULIPAS, 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE 2009

México D.F., a 27 de Agosto de 2009

(REALIZADO CON EXITO)

Estimado Hermano Espírita
Presente
La Central Espírita Mexicana y el Centro de Enseñanza Espírita Allan Kardec (CEEAK), de la Ciudad de México, tiene el honor de invitarle a la Reunión Internacional que sostendrán autoridades del Consejo Espírita Internacional (CEI) y los Centros, Grupos y/o Escuelas Espíritas Mexicanas los próximos días 12 y 13 de Septiembre de 2009, en la ciudad de Altamira, Tamaulipas –a 15 minutos de Tampico.
Este encuentro surge de la necesidad de que el espiritismo mexicano fortalezca su vinculación interna y con otras representaciones espíritas internacionales, con el único y exclusivo propósito de compartir conocimientos y herramientas de estudio, que permitan la difusión de la doctrina espírita entre los mexicanos.
El CEI, a través de su coordinador, Néstor Masotti, ha expresado su buena voluntad para apoyar con orientación, herramientas de trabajo, donación de libros y apoyo en la difusión de la doctrina espírita en México.

El evento se realizará los días 12 y 13 de Septiembre en el hotel Mariza, en el municipio de Altamira, Tamaulipas –a 15 minutos de Tampico- (Calle de Mina, No. 205, Zona Centro. Altamira, Tamaulipas Tel 01 833 264 27 18. El contacto es el hermano Jesús Mora).
Esperamos su asistencia y rogamos al Maestro Jesús y a los buenos espíritus luz para usted y para los queridos hermanos en la doctrina espírita.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, alguien de feavor me podria de cir donde encontrar un centro espirita o algo q tenga q ver con mediunidade en la coida de Mexico DF GRACIAS

Jorge dijo...

Sí..El Centro de Enseñanza Espírita Allan Kardec de la ciudad de México se encuentra en la calle de Torres Adalid 1957, interior 2, casi esquina con la calle de Zempoala, colonia Narvarte. Del Benito Juárez..si nos dejas un teléfono con mucho gusto nos comunicamos contigo..para los horarios: sábados de 14:00 a 15:30 es el estudio para principiantes y de 16:00 a 17:30, de avanzados. Existe aula para trabajo y estudio de la mediumnidad, entre semana.
Puedes dejar tus datos en el 56 82 09 71..Saludos atte Jorge

Anónimo dijo...

LE DOY GRACIAS A MI PADRE A MAESTRO JESUS, AL MAESTRO KARDEC A LOS SERES ELEVADOS QUE HICIERON POSIBLE QUE FORMARAN UN CENTRO ESPIRITA ME DARIA GUSTO QUE EN JALAPA HUBIERA OTRO Y DE IGUAL FORMA EN VERACRUZ, QUE MI PADRE LES DE MAS LUZ Y PROGRESO ESPIRITUAL Y SE SIGA EXTENDIENDO LA CIENCIA ESPIRITA CON LA CUAL ME IDENTIFICO TANTO ME DA MUCHO GUSTO Y ALEGRIA QUE LAS PERSONAS CONOZCAN MAS DE LA VERDADERA CIENCIA ESPIRITUAL Y SE PUEDAN DAR CUENTA QUE MI PADRE ES AMOR.