jueves, 27 de mayo de 2010

Conferencia Espírita Internacional en la Ciudad de México

Queridos hermanos, mucho agrado en informarles que este viernes 28 de mayo se llevará en la ciudad de México la Primera Conferencia Espírita Internacional, que impartirán Edwin Bravo, coordinador del Consejo Espírita Internacional para Centroamérica y El Caribe; Manuel de la Cruz, vicepresidente de la Sociedad de Estudio e Investigación Científica de los Fenómenos Espirituales José de Luz (Miami), y Sergio Thiesen, médico espírita y conferencista y divulgador internacional de la doctrina espírita.
La cita es a partir de las 18:00 horas en Grupo Figa, en la calle de Botticcelli 75, segundo piso, Col. Nonoalco Mixcoac (casi esquina Patriotismo)
Los esperamos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es posible que recupere el amor de mi esposa.cuando hemos tenido demaciados problemas en nuestro matrimonio y me dice que no me quiere.

Jorge dijo...

Estimado Anónimo, el problema en nuestras relaciones personales radica esencialmente en la incapacidad para entender a nuestra pareja en sus necesidades, debido a una fuerte dominancia de nuestro ego. Sí es posible no sólo recuperar el amor de tu esposa, sino transformar su relación para darse juntos un nuevo ánimo, recordando que estamos aquí para evolucionar en sociedad y para crecer en amor, tal y como lo dijo el maestro Jesús.
Otro elemento esencial es el manejo del perdón verdadero..
Si necesitas más orientación, nos puedes dejar tu correo para conectarnos directamente.
Saludos y muchas bendiciones...

Anónimo dijo...

En mi trabajo, las personas a mi alrededor, me tienen mucha envidia y me ocasionan muchos problemas, la verdad ya estoy cansado, además por lo mismo las malas vibras se van hacía mi vida personal, que puedo hacer?

Jorge dijo...

Hola, gracias por utilizar este espacio..Una de las cosas más importantes es la de iniciar un proceso de reforma íntima, es decir,modificar nuestros defectos. Eso nos hace ponernos en sintonía con pensamientos nobles y automáticamente nos aleja de las personas que no nos quieran bien.
Pero siempre debemos ver en las personas que nos encontramos en nuestro camino, un enviado de Dios para probar nuestro avance, ya sea en tolerancia o caridad, etc.,
Asi es que querido amigo o amiga, la invitación es siempre a realizar nuestra reforma interior y ello se convertirá en el mejor antídoto.
No generes odios ni rencor, aún con el pensamiento, frente a personas que puedan envidiarte. Eleva tu pensamiento y pide el auxilio de tu mentor espiritual para mantenerte alejado.
Bendiciones y esperamos seguir charlando!

Anónimo dijo...

Hola, estoy preocupado, ya que en mi trabajo hubo cambios, los cuales puede ser que repercutan en mi vida laboral, ya que las personas que están a mi alrededor son unas arpías y tratan de dejarme mal con mi jefe y hablan a mis espaldas, y no se si mi jefe se deje influenciar por ellas y no valore mi trabajo, ya que antes estuve atado y no crezco en mi trabajo, cómo podría quitarme esas ataduras y que pueda crecer otra vez?

Jorge dijo...

Lo más importante es la confianza en Dios y actuar siempre de acuerdos a tus principios espirituales. Si así lo haces, no existe nada que pueda desviar tu camin.
Además, es importante que siempre trates de hacer el mejor bien a los demás, porque el daño que te hagan a ti no te hace daño, sin embargo, el que tú le hagas a otros sí te hace daño.
Fuera de ello no hay nada. Quien te hable de amuletos, limpias y esas cosas te miente. Esas son supercherías, el mundo espiritual no se mueve de esa forma, querido amigo o amiga.

Anónimo dijo...

Quisiera saber si con ustedes puedo determinar si efectivamente tengo aptitudes como medium o algo por el estilo, ya que me sucede lo siguiente: sueño lo que va a pasar, sobre todo cuando tiembla, dos o tres días antes; también paso cerca de los arbotantes y me robo la luz, entonces que puedo hacer o a donde me puedo dirigir?

Jorge dijo...

Gracias por tu pregunta. Efectivamente es en el centro espírita donde puedes conocer si cuentas con una facultad mediúmnica. De hecho todos la tenemos en diferentes intensidades. Pero lo mejor es estudiarla para darle un buen uso, siempre vinculada al servicio y nunca, pero nunca, usada para obetener un beneficio económico.
Nuestro centro se encuentra en el Distrito Federal, en la colonia Narvarte, calle de Torres Adalid 1957, departamento 2.
Si radicas en otro estado, te podemos ayudar a buscar un centro serio.
Saludos y bendiciones

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta Jorge, soy el último que posteo, que horarios manejan en el centro, ya que con los horarios que tengo en mi trabajo entre semana es muy difícil que asista, y que pruebas realizan o cómo determinan las capacidades? Soy nuevo en la materia pero me gustaría aprender bastante, no se si tengan boletines o pláticas o charlas, muchas gracias por tu pronta respuesta

Jorge dijo...

Hola, nuevamente y disculpa por responder hasta ahora.
El centro sesiona los sábados: de 15 a 16 hrs, es la clase de principiantes y se usa el libro de Doctrina Espírita para Principiantes de Luis Hu, que puedes descargar de la página www.espritismo.cc
Y la sesión de estudio doctrinario es de las 16:00 a las 17:00 horas. Se encuentra en la calle de Torres Adalid 1957 interior 2, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez!
Saludos