domingo, 29 de enero de 2012

Cumplimos Cuatro Años

Con mucho agrado queremos compartir con todos ustedes que el Centro de Enseñanza Espírita Allan Kardec de la Ciudad de México ha cumplido su cuarto aniversario.
Nos sentimos sumamente agradecidos con el Maestro Jesús, con el Plano Mayor, y con todos nuestros mentores que nos han permitido continuar sirviendo con amor y caridad.
Han sido cuatro años de mucho aprendizaje como espíritas en lo individual y como Casa Espírita en lo colectivo.
Compartimos con ustedes esta foto con alegría y amor, que ciertamente no refleja el total de hermanos y trabajadores comprometidos que participan en las tareas de la Casa.
Nuestro trabajo por la divulgación de la doctrina del amor en nuestro querido México continuará con ahínco y compromiso, hasta ver un país resplandeciente, pleno de amor y bondade.
A todos nuestros hermanos de las Federaciones de Tamaulipas y las Huastecas, de Puebla, Tlaxcala y Kardecistas de Oriente nuestra gratitud y oraciones porque la unificación espírita se alcance para beneficio de nuestra gran nación.
Gracias igualmente a todos nuestros amigos y hermanos del Consejo Espírita Internacional y de los distintos países que nos apoyan y nutren con sus experiencias.
Paz en Jesús y amor en sus corazones a todos.

No hay comentarios: