domingo, 31 de agosto de 2014

Visita México Carlos Campetti, directivo de la Federación Espírita Brasileña

En visita fraternal al Consejo Espírita de México, Carlos Campetti, directivo de la Federación Espírita Brasileña, realizó una visita a diferentes agrupaciones integradas al mismo en tres estados del país, durante la cual dio diversas conferencias relacionadas con la Mediumnidad y con la Reencarnación y la Vida Después de la Vida.

Una de las conferencias se realizó en la sede del Consejo Espírita de México A.C. y en ellas se tuvo una importante presencia de público espírita y aquellos que se acercaban por primera vez a conocer la doctrina de Allan Kardec.




Durante su conferencia habló de cómo funciona la mediumnidad y la forma como los médiums deben cuidar su reforma íntima para alcanzar una buena sintonía. En las fotografías se puede apreciar algunos énfasis, inclusive, respecto de los lazos fluídicos.


Posteriormente dio una conferencia en el Auditorio del Gobierno Municipal de Coyoacán, dentro de la Ciudad de México, en el que la temática fue La Reencarnación y la Vida Después de la Vida, que tuvo una asistencia nutrida dado a que cada vez en la Ciudad de México existe una constante preocupación con el tema de la vida después de la muerte.

En esa charla, Campetti dio una extraordinaria explicación respecto el autismo y el Alzheimer: vean la explicación a continuación.

Posteriormente explicó la forma como el espíritu reencarnan se une al cuerpo del futuro bebé.
Sigan el link:

Campetti dio dos conferencias más en agrupaciones espíritas en el Estado de México y en Querétaro. 



 Para seguir a detalles los contenidos de las conferencias, te pedimos que ingreses a la página de Facebook del Consejo Espírita de México, en el link que se encuentra a continuación:



No hay comentarios: