sábado, 26 de marzo de 2016

Enojado con las noticias? 


Al enterarnos por la radio o los diarios sobre los últimos acontecimientos de violencia en el mundo, una gran pregunta nos queda en mente: ¿Cómo no indignarse?

Si, al ver tantas noticias negativas sentimos despertar en nuestro interior, la ira o la rabia, es el momento de acordarnos de lo que nos dijo nuestro Maestro: “Orar y vigilar”. Es la hora de vigilar nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y de orar por esas personas que están haciendo daño a otras sin saber la carga que van adquiriendo para su futuro. 

Pensar solo que son personas malas es dejar fuera una parte importante. Ellos son hermanos nuestros que todavía no alcanzan a sentir el Amor Divino en el cual están envueltos. Puede que no conozcan el camino de la Luz o que delante de una dificultad elijan el camino momentáneamente mas corto y menos noble. 

Y cual es nuestra parte en eso?

En vez de diseminar sentimientos negativos, comentando con otras personas y compartiendo energías menos elevadas, podemos intentar hacer lo que Jesús, nuestro Hermano Mayor, nos ha enseñado: “Orar por los enemigos”. Es el comienzo… 

Envíe buenos pensamientos y buenas energías para esas personas que no están respetando las leyes divinas, sabiendo que si bien pueden o no ser juzgadas por nosotros,  enfrentarán el juicio de la conciencia espiritual.

Transforme la energía de enojo en esperanza y en cambios.

Podemos manifestarnos, opinar, pero siempre movidos hacia una actitud de compasión, pues diseminar odio no ayuda en nada, siendo la primera la herramienta más poderosa del amor.   




No hay comentarios: